Menu

Bonos de masaje en la escuela europea de masaje estético

0 Comment


¿Dolor de espalda? Aprovéchate ahora de este masaje descontracturante de espalda con piedras calientes de 30 minutos valorado en 40 euros y ofrecido por 15 euros. ¡Te ahorras un 63%!

 

Información importante

Bonos de masaje en la escuela europea de masaje estético de Barcelona

Alivia los dolores de espalda y elimina contracturas
Relájate y disfruta de la mano de profesionales cualificados
Sesión de 30 minutos
Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Sábados de 10.00 a 14.00
Condiciones del descuento
Necesario solicitar cita en  la escuela europea de masaje estético
Cancelaciones con 24 horas de antelación en la escuela europea de masaje estético
Un cupón por persona. Regala los que quieras
Validez del cupón: 3 meses

Detalle del descuento Comentarios (0)
Relax y salud se combinan a la perfección en la oferta que ahora te presentamos. Masaje descontracturante de espalda con piedras calientes por sólo 15 euros.

Las tensiones del día a día acaban pasándote factura. Espalda cargada, tensión acumulada… Ahora tienes la oportunidad de recuperar tu salud al tiempo que disfrutas de una sesión relajante de manos de profesionales cualificados.
Tu bienestar es lo más importante para  y Descuento. Por ello te ofrecemos una oferta que no podrás rechazar. Bonos de masaje en la escuela europea de masaje estético

Un masaje descontracturante de espalda con piedras calientes de 30 minutos valorado en 40 euros y que ahora conseguirás por sólo 15 euros. Bonos de masaje en la escuela europea de masaje estético
tiene como objetivo brindar a los clientes una terapia sana y natural. Desde una perspectiva unificadora de los profesionales que intervienen, con el propósito de ofrecerte salud natural y belleza bio-ecológica en todos sus tratamientos, con dedicación y experiencia. Lo natural no hace daño ni crea efectos secundarios.

El centro de masajes de Gràcia, Barcelona, Bonos de masaje en la escuela europea de masaje estético, es uno de los más prestigiosos de la zona gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, al trato personalizado y a la satisfacción que procuran a sus clientes con sus masajes y tratamientos, consiguiendo alcanzar su máximo bienestar.

Entre los servicios que ofrecen en Bonos de masaje en la escuela europea de masaje estético están los masajes terapéuticos, descontracturantes, podología, pedicura, tratamientos faciales, etcétera.

Puedes llegar al centro en metro, Línea L2, L3, L4, estación parada Passeig de Gracia. Y también en autobús, Línea 7, 16, 22, 24, 28, 50, 56 y 62, estación Bº Eixample.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *