Menu

Bonos de masajes en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago

0 Comment


Información importante. Bonos de masajes en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago

Centros de Salud Parasanitaria y Escuelas ESPS Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje y bonos de descuento en masajes. Consulta ta,bien los masajes solidarios!

Bono de tres masajes de 25 minutos cada uno:
Puedes elegir entre diversos tipos de masaje: Consulta la disponibilidad sin compromiso en el: 986652824

Bonos de masajes en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago: Masajes Antiestrés, Quiromasaje, Drenaje linfático, Reflexología podal, Deportivo / Masaje tailandés
Reductor, Condiciones del descuento.

Obligatorio solicitar cita previa: Central de citas: 986652824

Activan la circulación sanguínea, eliminan toxinas, relajan el sistema nervioso, equilibran la energía… o incluso si sólo quieres relajarte, esta es tu oferta.

El ritmo de vida que llevamos a menudo nos pasa factura. Ahora puedes ponerle remedio de una forma sana incluso para tu bolsillo. Bonos de masaje y cursos de masaje de la escuela europea

El Centro y Descuento te ofrecen la posibilidad de adquirir un bono de tres masajes. Además, puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades cuales son los masajes que más se ajustan a tus necesidades y deseos. ¡Date el capricho! Consulta también los cursos de masaje y naturopatia online de www.espsformacion.com

El masaje  reúne aspectos occidentales de trabajo muscular y circulatorio con conceptos orientales vinculados con los centros nerviosos y la circulación de energía. Pone a la persona en contacto con su cuerpo, con sus sensaciones y emociones. Proporciona bienestar y relajación. Además mejora la circulación de la sangre, relaja el sistema nervioso, relaja los músculos y los tonifica y activa el sistema linfático. El masaje sensitivo también ayuda a personas con dificultades para comunicarse produciendo confianza y expansión afectiva.

Por su parte, el quiromasaje está destinado a aliviar tensiones, elastificar los tejidos, mejorar la circulación y conseguir una relajación profunda. Ideal para iniciarse en el mundo del masaje.

Si lo que te interesa es eliminar la retención de líquidos y eliminar grasa para adelgazar, el masaje de drenaje linfático es tu mejor opción. En este caso se aplica una técnica manual específica para fomentar la eliminación de líquidos acumulados en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos.

La reflexología podal debe estar entre tus elecciones si lo que buscas es mejorar la circulación sanguínea; armonizar mente, cuerpo y espíritu; y obtener una relajación física y mental. Este masaje en los pies activa los puntos reflejos que corresponden a los órganos internos del cuerpo. Relaja o estimula dependiendo de lo que sea necesario para el correcto funcionamiento de cada uno de ellos.

El masaje tailandés también forma parte de este abanico de posibilidades. Este masaje deportivo reactiva el flujo energético. También activa el circuito venoso y linfático. Además, los estiramientos y las movilización relajan los músculos y mejoran los movimientos articulares y los problemas posturales. Las técnicas tailandesas son un medio extraordinario para prevenir las patologías.

Por último, el masaje reductor es tu mejor elección si quieres decir adiós a la piel de naranja. Este tipo de masajes son una herramienta para bajar peso de forma significativa. Se trabaja la zona del cuerpo afectada buscando movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. ¿Todavía no tienes un favorito? ¡Recuerda que puedes disfrutar de hasta tres diferentes! Esta es una oferta que no puedes desaprovechar.

Bonos de masajes en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago: Masajes Antiestrés, Quiromasaje, Drenaje linfático, Reflexología podal, Deportivo / Masaje tailandés
Reductor, Condiciones del descuento.

Obligatorio solicitar cita previa: Central de citas: 986652824

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *