Menu

Descuentos de acupuntura en Galicia

0 Comment


Descuentos de acupuntura en Galicia, cursos de acupuntura, material de acupuntura, sesiones de acupuntura. Los mejores descuentos en Galicia de acupuntura. Cursos de acupuntura de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Libérate del dolor crónico y descubre el extraordinario potencial de la acupuntura con 3 sesiones por 75 euros en vez de 150 euros.
Información importante
Alivia dolores y malestar crónicos
Descubre los beneficios que la acupuntura puede aportar a tu salud
Disfruta de tres sesiones con los profesionales de
Mejora tu calidad de vida
Condiciones del descuento
Necesario solicitar cita previa en el 932003216
Cancelaciones con 24 horas de antelación
Un cupón por persona
Validez del cupón: 6 meses

Detalle del descuentoComentarios (0)
¡Atrévete con la acupuntura! Ponte en manos de los profesionales  y alivia los dolores crónicos a un precio insuperable. Tres sesiones por 75 euros en vez de 150.

La sabiduría ancestral oriental se pone a tu disposición para aliviar esos dolores o malestar que tanto te incomodan y que parecen no cesar nunca.  ponen a tu alcance la posibilidad de descubrir los beneficios que la acupuntura puede aportar a tu salud.
Esencialmente demandada para el tratamiento del dolor agudo o crónico, existen estudios que equiparan la eficacia de la acupuntura a la de la morfina, con la ventaja de no comportar adicción ni toxicidad.
Artrosis, artritis, migrañas, afecciones del nervio trigémino, ciáticas, esguinces, extracciones dentales, cólicos nefríticos o cervicalgias ven reducidos completamente su nivel de dolor gracias a la precisión de esta antigua disciplina médica.

La acupuntura es una disciplina  global. Es decir, que ha sido

concebida para tratar desde un dolor de brazo a un problema metabólico, como diabetes, o depresión, etc.
Todavía muchas personas desconocen el extraordinario potencial de la acupuntura en todas sus disciplinas debido a la insuficiente información que llega al ciudadano. En ocasiones, debido a la escasa precisión de los contenidos que más nos recuerdas a procesos milagrosos que a una disciplina en donde la experiencia y el conocimiento son la base y el puntal de sus éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *