Menu

¿Qué es Cupondedescuento?

0 Comment


Preguntas frecuentes
¿Qué es Cupondedescuento?
En www.cupondedescuento.info todos los días podrás encontrar ofertas únicas con un descuento, al menos, del 50%. Gracias a ello, tienes la posibilidad de comprar cupones descuento para diversas actividades, servicios, entradas o productos ¡todos los días!
Me gusta la oferta de hoy, ¿cómo puedo comprarla?
Primero haz un click en “Comprar” antes de que la oferta caduque. Inmediatamente recibirás un e-mail de confirmación y las instrucciones para realizar el pago. El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Cuando recibamos tu pago, te enviaremos el cupón para que puedas canjearlo en las fechas indicadas. Si la oferta no logra alcanzar el número suficiente de compradores, no se activará y, obviamente, no pagarás nada. ¡Informa a tus amigos y familiares acerca de Cupondedescuento y asegúrate de conseguir tu descuento!
¿Dónde puedo consultar las Condiciones generales de uso?
Las condiciones generales de uso se encuentran aquí.
He comprado un cupón, ¿cómo puedo canjearlo?
Las instrucciones para la utilización de tu cupón vienen especificadas en el mismo. Además, Cupondedescuento te facilitará todos los datos de contacto del prestador del servicio para que puedas consultarle siempre que te surja cualquier duda. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, consulta aquí nuestros datos de contacto.
¿Puedo comprar un cupón de descuento para alguien como regalo?
¡Por supuesto! El cupón no está vinculado a un nombre y se puede utilizar como un regalo perfecto para tus amigos o familiares. Por eso te ofrecemos un diseño de cupón de regalo especial que no lleva el precio de compra.
Si no utilizo el valor entero de mi cupón la primera vez, ¿puedo aprovecharme de la parte restante más tarde?
Si no indica lo contrario, no se permiten devoluciones de dinero ni otro tipo de compensación. Te recomendamos que traigas a tus amigos y compartas tu cupón con ellos para que aproveches todo su valor.
¿Es obligatorio mi pedido?
Cuando aceptas tu consentimiento con las Condiciones Generales de uso y haces click en el botón Continuar, tu pedido se hace efectivo y estás obligado a pagar el importe correspondiente mediante alguno de los métodos de pago disponibles.
¿Es seguro usar Cupondedescuento?
No debes preocuparte, es muy seguro. El equipo de especialistas de Cupondedescuento S.L. tiene mucha experiencia en crear y gestionar portales y páginas web en otros países. Garantizamos así a nuestros clientes una actitud profesional y la plena protección de sus datos personales.
¿Es seguro el pago con tarjeta? ¿No pueden abusar de mis datos?
¡El pago con tarjeta es totalmente seguro! La sociedad Servired (Sermepa), que proporciona este servicio, usa protección de Verified by Visa y MasterCard SecureCode y por ello tus datos no pueden ser visualizados por terceras personas. Ni siquiera la sociedad Cupondedescuento puede consultar los datos de tu tarjeta, sólo recibimos el aviso sobre pago recibido. ¡El pago con tarjeta es rápido, cómodo y totalmente seguro!
¿Qué pasa si el prestador del servicio quiebra?
En caso de quiebra del prestador del servicio, Cupondedescuento responderá ante sus clientes devolviéndoles el importe íntegro de su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *